Detuvieron a un joven por el robo de una moto y plantación de Cannabis que su misma abuela entregó a la policía
Este sábado, una mujer de 28 años denunció ante la Comisaria local de San Bernardo que habían ingresado a su casa por la madrugada y robaron una moto 110 que era de su pertenencia.
Debido a esto, la policía se dedicó a investigar los hechos. Y mediante conversaciones con vecinos de la zona, pudieron dar con un joven sospechoso de 18 años.
Siguiendo con el operativo, los oficiales fueron hasta una finca ubicada en barrio Nueva Amanecer y pudieron dialogar con la abuela de joven demorado, quien cooperó con la causa de forma totalmente voluntaria.
La señora de 65 años, entregó a los policías dos motos desarmadas, de las cuales una era la que tenía denuncia de robo mientras que de la otra por el momento se desconoce la procedencia, ya que la numeración se encontraba limada.
Además, la mujer entregó dos macetas a los uniformados, que luego de una verificación e intervención por Antinarcóticos, constataron que se trataba de “Cannabis Sativa”.
Finalmente, los policías por un lado informaron de lo acontecido a la Fiscal Antidrogas y determinaron que al joven de 18 se le notifique de la causa «Supuesta Infracción de la Ley de Estupefacientes y secuestro de las plantas» y, por otro lado, la Fiscalía de Investigación Penal, ordenó la detención del mismo bajo la causa “Supuesto Hurto” y secuestro de las motopartes.

